Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google Wallet permitirá enviar y recibir dinero pronto

Nexus-7-Google-Wallet-2

Google Wallet, la oferta de Google para realizar pagos mediante la tecnología de NFC (Near Field Communications), recibirá pronto una actualización sustancial. Se espera, luego de analizar la información de la aplicación, que Google Wallet reciba la función de poder enviar y recibir dinero entre los usuarios.

Esta nueva función de la aplicación de Google buscará competir directamente con PayPal, el actual líder en la industria de pagos electrónicos. En el análisis del código de la aplicación se descubrió que, para hacer esta transacción no hará falta NFC, ya que se podrá enviar dinero a un número de teléfono o al email, permitiendo que más equipos se puedan beneficiar de esta función. También, se encontró información e imágenes que apuntan a que Google Wallet recibirá un rediseño, más al estilo Holo.

Todavía deben faltar  algunos detalles en los servidores de Google para que este servicio comience a funcionar (¿quizás con la próxima versión de Android?) pero sin duda será una actualización que beneficiará a toda la comunidad Android.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Xataka [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios