Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

La versión nativa de Facebook para Android está cerca

facebook-android1

La aplicación de Facebook para Android nunca ha sido buena, ya que no es una aplicación nativa, sino una versión basada en HTML5. Hace ya un tiempo, Facebook actualizó la versión de iOS para que dejara de ser una versión HTML5, sino una nativa. Esto, permite que la aplicación funcione más rápida y fluida, algo que es inexistente en la versión de Android.

Engadget ha publicado que una persona, familiarizada con esta red social, ha dicho que la versión nativa de Facebook para Android se encuentra en la última fase de pruebas. Aunque no se mencionó una posible fecha de llegada, si ya se está probando, no nos debe sorprender que muy pronto veamos una actualización en el Play Store.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios