Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Los rumores de Android 4.2 son falsos

dsc_0861

La página Android and Me publicó una lista de funciones que podría traer Android 4.2, la próxima versión de Android. Aunque inicialmente ellos aseguraron que su fuente era confiable, ayer publicaron un artículo diciendo que todos estos rumores eran falsos.

Esto fue algo sorprendente, ya que la mayoría de las páginas de Android publicaron estos rumores y hasta nosotros aquí en QiiBO nos empezamos a emocionar con lo nuevo que podría traer Android. Cabe recalcar que una de las funciones, Customization Center, nunca me convenció, pero por lo menos el Project Roadrunner, el que buscaba darnos mejor desempeño de batería, sería bueno que fuese real.

Android and Me se disculpa por haber publicado información falsa, pero comoquiera ellos siguen creyendo que el próximo Nexus será fabricado por LG y que este tendrá Android 4.2.

Si quieres saber qué nosotros queremos ver en la próxima versión de Android puedes entrar aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android and Me [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios