¿Emily Blunt o Ruth Wilson para ser Ms Marvel en The Avengers 2? - QiiBO QiiBO

¿Emily Blunt o Ruth Wilson para ser Ms Marvel en The Avengers 2?

Emily Blunt y Ruth Wilson podrían ser Ms Marvel en The Avengers 2Marvel Studios estaría planteándose la idea de traer a una de otra de sus chicas a la pantalla grande, más concretamente Ms Marvel en The Avengers 2. Para esto, según Daily Mail, se están barajando dos posibilidades, Emily Blunt y Ruth Wilson.

Como todo rumor, hay que tomar este con cuidado puesto que la página no es conocida por romper con noticias de fichajes. De ser cierto, las actrices son las que encabezan el listado de Marvel para la nueva entrega de The Avengers 2 que será dirigida una vez más por Joss Whedon.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que la actriz británica Emily Blunt suena para un papel de superhéroe, en el pasado fue considerada para el papel de Black Widow, rol que finalmente se llevó Scarlett Johansson al no poder concretarse el fichaje de la primera.

Emily Blunt y Ruth Wilson podrían ser Ms Marvel en The Avengers 2

Por el momento todo queda como un rumor al que habrá que estar muy pendiente. De todos modos, The Avengers 2 está pautada para estrenar en el 2015, luego de varias otras secuelas del estudio: Iron Man 3 (mayo 3 2013), Thor: The Dark World (noviembre 8, 2013), Captain America: The Winter Soldier (abril 4, 2014) y Guardians of the Galaxy (agosto 1, 2014). Como ven, aún falta mucho camino por recorrer, pero, para no perder la costumbre, ¿a cuál actriz preferirías ver como Ms Marvel?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Daily Mail [/highlight]

Comments are closed here.