¿Serán estas las fotos del Optimus Nexus de LG? - QiiBO QiiBO

¿Serán estas las fotos del Optimus Nexus de LG?

LG Optimus Nexus - Fotos Rumor

¿Serán estas las fotos del Optimus Nexus de LG?

Aunque nos dijeron que los rumores de Android 4.2 eran falsos, hoy aparecen imágenes de lo que pudiera ser el Optimus Nexus, el próximo teléfono de Google y LG. Este equipo sería basado en el Optimus G y en las fotos vemos que podría ser así. Estas fotos no nos dejan ver mucho, salvo que el equipo está corriendo “stock” Android y que su versión es Android 4.1.2, en vez de la rumorada 4.2.

LG Optimus Nexus - Fotos Rumor
Si ven la imagen que coloco del Optimus G que llegará a AT&T verán que hay similitudes en los equipos, como por ejemplo, la posición de la cámara y el flash. No nos debe extrañar que hayan algunas diferencias entre los equipos, ya que Google le dará un toque de su estilo a su Nexus. Se cree que el Optimus Nexus tendrá un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM, pantalla de 4.7” IPS y su cámara será de 8MP.

Se rumora que veremos un anuncio de parte de Google antes de que acabe este mes, así que sigan sintonizados a QiiBO.com.

Actualizaciión: Las fotos que mostramos originalmente muestran un dispositivo con un diseño algo tapado con alguna especie de carcasa, lo que nos hace pensar que se trataba solo de un protitpo. Ahora, la página especializada, Android and Me, asegura que, según una fuente que ya ha probado el nuevo LG Nexus, es el que se ve en la foto a continuación.

[ln_gallery id=”68723″ title=”LG Nexus (Fotos Filtradas)”]

Hemos recibido una respuesta de la fuente que hizo el “hands-on” y ha confirmado que este es el mismo dispositivo que el probó. Su respuesta exacta fue, ” !SÍ! este es el teléfono que probé. 100%.” La única diferencia es que la versión que el vio, tenía el logo de Nexus en la parte de atrás y una X de múltiples colores.

Les recuerdo que seguimos hablando de un rumor y como cualquier otro, puede cambiar, pero de ser cierto, hablamos de un teléfono con diseño extremadamente similar al Galaxy Nexus.

 

¿Qué piensas de todo esto androide? ¿Te gusta?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central | Android and Me [/highlight]

Comments are closed here.