Android 4.1.2 permite expandir notificaciones con un solo dedo - QiiBO QiiBO

Android 4.1.2 permite expandir notificaciones con un solo dedo

Android 4.1.2 llegó para la Nexus 7 y al AOSP (Android Open Source Project) esta tarde y, aunque pensábamos que solo era una actualización mínima, nos ha sorprendido. Esta nueva versión de Android permite expandir las notificaciones con un solo dedo, facilitando el uso del equipo con una mano. Si se recuerdan, Android 4.1 Jelly Bean trajo esta función y fue altamente bienvenida, aunque la mayoría de las aplicaciones aún no se han actualizado para darle soporte a esta función.

Ahora, para expandir las notificaciones con un solo dedo tendrás que ver cómo es el nuevo gesto que, aunque es similar, varía un poco. Para expandir las notificaciones con un solo dedo tendrás que hacer el gesto de dejar apretado sobre la notificación y bajar el dedo sobre la pantalla. Si tienes múltiples notificaciones que se pueden expandir podrás continuar moviendo el dedo para ver más contenido de otras aplicaciones. Pero, si quieres volver las notificaciones a su estado original tendrás que primero hacer un movimiento hacia abajo primero y luego hacia arriba para poder cerrar las notificaciones.

Esta función sin duda alguna es bienvenida, ya que facilitará el uso de nuestros equipos con una mano. ¿Ya probaste esto en tu Nexus 7?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=a6dzMzklEd4′]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.