Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Aparecen las especificaciones del HTC DLX, el híbrido de HTC

htc_one_x-plus_ac_0

¿Se acuerdan del teléfono híbrido de HTC?

Hoy aparecen las supuestas especificaciones de este equipo de la compañía taiwanesa, el cual podría llevar el nombre de HTC DLX. Estas especificaciones concuerdan con los pasados rumores que hemos escuchado. Este equipo podría ser la respuesta a la popular línea Galaxy Note de Samsung.

Este gigante de HTC podría llegar a Verizon y le ofrecería a estos usuarios un teléfono con Android 4.1 Jelly Bean y una pantalla grande, de 5”, pero estaría 1080p. En su interior veríamos un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, 1.GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una batería de 2500mAh. Las cámaras del supuesto HTC DLX serían: una frontal de 2MP y una trasera de 12MP.

No nos gustaría que Verizon fuese el único que recibiera este equipo, preferiríamos que el HTC DLX fuese el próximo Nexus, el cual se ha rumorado que podría llevar el nombre de Nexus 5.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Community [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android and Me [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios