Aparecen las especificaciones del HTC DLX, el híbrido de HTC - QiiBO QiiBO

Aparecen las especificaciones del HTC DLX, el híbrido de HTC

¿Se acuerdan del teléfono híbrido de HTC?

Hoy aparecen las supuestas especificaciones de este equipo de la compañía taiwanesa, el cual podría llevar el nombre de HTC DLX. Estas especificaciones concuerdan con los pasados rumores que hemos escuchado. Este equipo podría ser la respuesta a la popular línea Galaxy Note de Samsung.

Este gigante de HTC podría llegar a Verizon y le ofrecería a estos usuarios un teléfono con Android 4.1 Jelly Bean y una pantalla grande, de 5”, pero estaría 1080p. En su interior veríamos un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, 1.GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una batería de 2500mAh. Las cámaras del supuesto HTC DLX serían: una frontal de 2MP y una trasera de 12MP.

No nos gustaría que Verizon fuese el único que recibiera este equipo, preferiríamos que el HTC DLX fuese el próximo Nexus, el cual se ha rumorado que podría llevar el nombre de Nexus 5.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Community [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android and Me [/highlight]

Comments are closed here.