Aparecen fotos de los “mockups” del iPad mini - QiiBO QiiBO

Aparecen fotos de los “mockups” del iPad mini

Si la fecha es correcta, estamos a solo 8 días para que Apple nos presente la rumorada iPad mini, una versión de 7.85” de su popular tableta. Mientras nos vamos acercando a esta fecha, los rumores van aumentando y hoy vemos fotos de los primeros equipos “mockups” que supuestamente nos muestran cómo se verá esta tableta.

En las fotos vemos que esta tableta guarda mucho del diseño del nuevo iPod touch y del iPhone 5 (link a nuestra reseña). El iPad mini utilizará el nuevo conector Lightning y el rediseñado patrón de agujeros para que salga el sonido de las bocinas del iPhone 5. La cámara, cuenta con una anilla metálica que sigue el estilo del nuevo iPod touch, ¿veremos una mejor tecnología de cámara en esta tableta? Por lo demás, el iPad mini parece que tendrá una cámara frontal y es muy probable que permita conectarse a redes LTE o 3G, ya que tiene una ranura para una tarjeta SIM.

[ln_gallery id=”68778″ title=”iPad mini (mockups)”]

Con estas fotos no se filtró la información del precio ni cuántas versiones estarán disponibles, aunque aquí vemos que sí podría existir una versión de 64GB. Con la posible fecha del anuncio acercándose, no nos debe extrañar que continúe apareciendo más información, sigan sintonizados.

Lee más en QiiBO sobre | iPad mini

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fotos [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired | 9to5Mac [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]


Comments are closed here.