Nuevas fotos del Optimus Nexus, ¿solo 8GB de almacenamiento? - QiiBO QiiBO

Nuevas fotos del Optimus Nexus, ¿solo 8GB de almacenamiento?

Nuevas fotos del Optimus Nexus, ¿solo 8GB de almacenamiento?

El Otimus Nexus, el próximo teléfono de Google fabricado por LG, ha ocupado la portada de QiiBO.com y hoy, lo vuelve a hacer. Esta vez, vemos fotos más claras del equipo, que resaltan su forma.

Sin duda alguna, el equipo guarda las líneas de diseño del pasado Nexus, el Galaxy Nexus de Samsung. Este Optimus Nexus cuenta con una banda color metálico y una parte trasera con un diseño brilloso. Este teléfono nos deja ver también las líneas de diseño del Optimus G de LG, el equipo del cual está basado este Nexus.

La persona que tomó estas fotos las acompañó con una lista de especificaciones que confirma algunos de los elementos que ya se habían escuchado como un procesador “quad core” y una pantalla de 4.7” con una densidad de píxeles de 320ppi. Ahora, a diferencia de una de las variantes del Optimus G, el Optimus Nexus tendrá una cámara de 8MP y lo más triste de todo, solo 8GB de almacenamiento interno que no se pueden expandir mediante tarjetas microSD. Yo espero que esto sea un error, o que estos equipos de prueba sean así y que a la hora de lanzar el equipo este venga con al menos 16GB o 32GB de almacenamiento.

Otra mala noticia es que, según un reporte de la FCC, el próximo Nexus no tendrá soporte para LTE, sino solamente soporte para las bandas HSPA+ de T-Mobile y AT&T. Es una lástima que AT&T no ofrezca este teléfono con LTE, esperemos que Verizon o Sprint traigan una variante que permita la conexión a estas redes de cuarta generación.

Yo estaba bastante entusiasmado con este Optimus Nexus, pero poco a poco ha bajado esta emoción. Espero que cuando se haga el lanzamiento oficial, no decepcionen a la comunidad Androide.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central  [/highlight]

Comments are closed here.