T-Mobile: “El Galaxy Note II llegará en las próximas semanas” - QiiBO QiiBO

T-Mobile: “El Galaxy Note II llegará en las próximas semanas”

La llegada del Galaxy Note II a terreno americano se aproxima, y ya T-Mobile lo ha anunciado. AT&T fue el primero en mencionar oficialmente que sí estaría trayendo el gigante de Samsung, pero ahora le toca el turno a la red magenta.

El Galaxy Note II llegará “dentro de las próximas semanas” y estará disponible tanto en gris (Titanium Gray) como en blanco (Marble White). Este híbrido llegará con Need for Speed: Most Wanted ya instalado y si el rumor es cierto, podríamos verlo en las tiendas tan pronto como el 24 de octubre.

A modo de repaso, la segunda versión del equipo de Samsung tendrá un procesador “quad core” Exynos a 1.6GHz, 2GB de RAM, Android 4.1 Jelly Bean, cámara de 8MP y una pantalla HD de 5.5” Super AMOLED. En este comunicado de prensa no menciona nada si llegará o no preparado para la red LTE de T-Mobile así que tendremos que esperar a que llegue el equipo.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [/highlight]


Comments are closed here.