Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¡Yo quiero ir a Monsters University!

Screen Shot 2012-10-09 at 5.42.33 PM

 

Usualmente no entramos en la publicidad que hacen para las películas por estrenar a menos que sean interesantes, y creo que lo que les traigo hoy cae en esa categoría. Pronto estaremos viendo en pantalla Monsters University y esta es una piezas de marketing digital que está muy cool. Si entras a monstersuniversity.com encontrarás el website dedicado a la universidad de monstruos donde viviremos la próxima aventura de Sulley y Mike, o diría la aventura previa ya que aquí es donde se conocen.

Este site está preparado exactamente como cualquiera de una universidad. Habla de cosas como la vida en campus hasta las fraternidades y sorioridades con nombres como “Roar Omega Roar” y “Slugma Slugma Kappa”  y asistencia económica para los estudiantes. Cuando vas al área para solicitar entrar a la universidad dice que aún no aceptan las solicitudes así que me pregunto que estará pasando con esta área en el futuro. Como siempre, esta gente de Pixar se pasa. De más está decir que,  ¡yo quiero aplicar!  Lo único malo es que tendremos que esperar hasta junio del 2013 para poder ver Monsters University en el cine.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios