Con ustedes, el Galaxy S III mini - QiiBO QiiBO

Con ustedes, el Galaxy S III mini

Con ustedes, el Galaxy S III mini

Esta mañana les presentamos que oficialmente mañana Samsung le presentará al mundo el Galaxy S III mini pero no tendrán que esperar a mañana para ver el equipo. La página Mobile Geeks ha publicado una foto y una lista de especificaciones de lo que pudiera ser el próximo teléfono de la surcoreana.

El Galaxy S III mini tendría una pantalla de 4” Super Amoled (lo más seguro Pen Tile), un procesador “dual core” a 1GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Otras especificaciones de esta versión del Galaxy S III podrían ser: Android 4.1 Jelly Bean, cámara de 5MP, cámara frontal, NFC, ranura para tarjetas microSD y una batería de 1500mAh.

Si estas especificaciones son correctas, el presidente de Samsung estaría alejado de la realidad, ya que este equipo está lejos de ser uno de gama alta. Mañana, 11 de octubre, veremos el lanzamiento oficial del equipo y aquí en QiiBO encontrarán toda la información.

Actualiización: La página SamMobile ha publicado una foto real del Galaxy S III mini. En esta vemos algunas de sus especificaciones, como también el número de modelo que utilizará el equipo, (i8190).

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mobile Phone Innovation [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.