Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El LG Nexus 4 aparece en un listado de inventario

google-nexus-logo

El rumor del próximo Nexus apunta a que será fabricado por LG y el Internet le ha dado el nombre de “Optimus Nexus”. Hoy, gracias a una información filtrada del listado de equipos a la venta de Carphone Warehouse, vemos que este próximo Nexus pudiera llevar el nombre de Nexus 4.

Este nombre tiene sentido, ya que este Nexus sería el cuarto en llegar al mercado y quizás Google quiere establecer un patrón a la hora de nombrar sus equipos. Ahora, esto quizás no sea así ya que si analizamos bien el nombre de la Nexus 7 alude a su tamaño, 7” y el posible Optimis Nexus tendría una pantalla de 4.7”. Este listado de venta también nos dice que el equipo podría llegar tanto en color negro como en blanco.

Esto seguirá siendo un rumor hasta que Google o LG haga un anuncio oficial pero, mientras sigan pasando los días, iremos aprendiendo más del próximo Nexus.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios