HTC le dice adiós al mercado de tabletas en los Estados Unidos - QiiBO QiiBO

HTC le dice adiós al mercado de tabletas en los Estados Unidos

El mercado de tabletas Android es uno extremadamente cambiante y parece que cada semana llega una nueva tableta. HTC, uno de los fabricantes favoritos de la plataforma Android, le dice adiós al mercado de tabletas en los Estados Unidos, diciendo que fue “una experiencia de aprendizaje”.

Si recuerdan, la presencia de HTC en este mercado no fue tan marcada, ya que no lograron lanzar productos que llamaran la atención. Algunos se recordarán de la Jetstream, una tableta con un buen hardware pero que nunca logró despegar. La otra tableta de HTC, la HTC Flyer, fue un intento de la compañía taiwanesa de propulsar el uso de un stylus pero tampoco tuvo tanta acogida.

La batalla en este mercado de tabletas ha sido fuerte, especialmente para Android con la oferta de Apple. La compañía taiwanesa también sufrió por las ofertas más llamativas, tanto de Amazon como de ASUS en los Estados Unidos. HTC mencionó también que, aunque se va del mercado estadounidense de tabletas, no descarta la posibilidad de volver a entrar si tienen un producto que pueda competir.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]

Comments are closed here.