Logitech nos muestra sus periferales compatibles con Windows 8

    La llega de Windows 8 se acerca y ya los fabricantes de accesorios y periferales se están preparando. Esta vez le toca el turno a Logitech, el popular fabricantes de equipos como “mouse”, cámaras y teclados. Hoy, mediante un vídeo, esta compañía nos presenta su nueva línea de productos compatibles con Windows 8.

    El primer equipo que vemos es el Zone Touch Mouse (T400) el cual será un equipo de entrada con un precio de $49.99. Este “mouse” le ofrecerá a sus usuarios una interfaz un poco tradicional, con un botón derecho e izquierdo. Ahora, en el medio, en vez de tener un “trackwheel”, tiene una superficie sensible al tacto que será perfecta para realizar los distintos gestos de lo nuevo de Microsoft. También, en esta área, tendrá un botón al frente para ir directo al “Start Screen” de Windows 8 y uno atrás para activar el “multitasking” de este sistema operativo. Como es de esperarse, este “mouse” ofrecerá 18 meses de uso con solo dos baterías AA.

    El otro periferal de Logitech es el Touch Mouse (T620), el cual tiene un diseño más futurístico y su superficie es sensible al tacto. Sobre este equipo podrás realizar todas los gestos de Windows 8, además, tocando dos veces la superficie podrás ir al “Start Screen” y tocando dos veces con dos dedos podrás volver a la interfaz tradicional de Windows. El T620 tendrá un precio de $69.99 y ofrecerá hasta 6 meses de uso con dos baterías AA.

    Siguiendo la línea del Magic TrackPad de Apple, Logitech nos presenta su Touchpad (T650) el cual ofrecerá una superficie más amplia para realizar gestos y navegar el sistema operativo. Con dos dedos podrás hacer “scrolling” de arriba a abajo, o de lado a lado, y con tres dedos podrás volver al “Start Screen”. Para activar el modo de configuraciones y búsqueda de Windows 8 podrás hacer un “swype” por el lado derecho, y para activar el “multitasking” solo tendrás que mover tu dedo desde el lado izquierdo del Touchpad. A diferencia de los otros periferales, este se podrás cargar mediante un puerto microUSB y ofrecerá hasta un mes de uso con una sola carga.

    Todos estos equipos no usarán la tecnología Bluetooth para conectarse a su computadora con el fin de ofrecer más horas de uso con su batería. La llegada de Windows 8 estará bien acompañada con estos periferales que le darán a los usuarios una experiencia completa sin tener una pantalla sensible al tacto.

    Foto Engadget

    Vía The Verge


    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Se filtra imagen del Nintendo Wii Mini

    Se filtra imagen del Nintendo Wii Mini El pasado 18 de noviembre llegó el ...

    NoDo, la primera actualización de Windows Phone 7. ¿Qué trae nuevo?

    Microsoft ha liberado la primera actualización para los teléfonos con Windows Phone 7, pero ...

    WhatsApp gratis por un año para usuarios de Nokia

    WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea y servicio de chat de smartphone a smartphone, ...