Optimus Nexus: Aquí los resultados de las pruebas de benchmark - QiiBO QiiBO

Optimus Nexus: Aquí los resultados de las pruebas de benchmark

nexus 4

Optimus Nexus: Aquí los resultados de las pruebas de benchmark

El Optimus Nexus (¿Nexus 4?) vuelve a aparecer en la red pero hoy les presentamos las puntuaciones que obtuvo en pruebas de desempeño, “benchmarks, como AnTuTu y Quadrant.

El Nexus de LG se mueve muy bien, logrando un puntaje de 4207 en Quadrant y de 9270 en AnTuTu. Esto, lo coloca un poco debajo del One X con procesador “quad core” Tegra 3, pero no está nada mal para un equipo que de seguro está utilizando una versión de Android que no está finalizada.

El supuesto procesador que está en el interior del Optimus Nexus pudiera ser el “quad core” Snapdragon S4 Pro, que también está en el Optimus G. Este procesador a 1.5GHz supera a cualquier otro procesador por lo que nos sugiere pensar que este equipo no tiene un software optimizado. El dueño de este equipo también mencionó que él lo tiene desde hace seis meses, lo que pudiera indicar que quizás este no es el diseño final del teléfono.

Las noticias del próximo Nexus no se detienen y mientras más pasen los días, más seguiremos conociendo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android and Me [/highlight]

 

Comments are closed here.