Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Play Store se actualiza, te decimos cómo actualizar

Google-Play-Logo

El Play Store se actualiza, te decimos cómo actualizar

Google se encamina a mejorar su plataforma, y está empezando con mejoras al Play Store. La tienda de la Gran G se actualizó a la versión 3.9.16 y trae varias mejoras, aquí se las presentamos:

•  Podrás remover aplicaciones que hayas descargado para que no llenen tu lista de aplicaciones descargadas.
•  Cuando estás en esta lista de My Apps, si entras a una aplicación y sales, volverá a la posición donde te quedaste. Esto, también está presente cuando haces búsquedas de aplicació, algo que agrademos.
•  Algo muy bienvenido es la posibilidad de expandir las notificaciones en Jelly Bean. Con esto, podrás ver cuáles aplicaciones necesitan actualizarse.

Google todavía no ha actualizado todavía la aplicación pero gracias a nuestros amigos de Android Police tenemos el .apk. Cuando la bajes, tendrás que abrirla y será como si actualizaras cualquier app.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios