Estrenos de Cine (10-11-2012) - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine (10-11-2012)

Ya llega el jueves, con él llegan nuevo estrenos y esta semana nos llegan algunas de las películas más comentadas de los últimos meses. Tenemos una cartelera bien variada que ofrece entretenimiento para toda la familia con filmes de acción, suspenso y comedia. Aquí les detallo un poco más de lo que podremos esperar encontrar este wikén en las salas de los cines de la Isla:

[ln_gallery id=”69184″ title=”Estrenos de esta semana”]

Taken 2

Liam Neeson regresa a la pantalla grande en la secuela Taken 2, luego de recorrer Europa buscando a su hija quien fue secuestrada para ser vendida al mercado negro y ser prostituida. Esta vez “Bryan Mills” debe volverse a enfrentar a ese pasado cuando un familiar de uno de los que conoció el precio de meterse con Mills o un ser amado, viene en busca de venganza y la historia termina repitiéndose.

Taken 2 es protagonizada por Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace y es dirigida por Olivier Megaton.

 

Frankenweenie

Tim Burton nos presenta el filme ‘Frankenweenie’, basado en uno de los primeros cortometrajes que realizó en los inicios de su carrera para Disney. ‘Frankenweenie’ nos cuenta la historia de “Victor”, un niño que pierde su perrito y realiza varios experimentos intentando devolverle la vida a su tan amada mascota. Luego de lograr traerlo a la vida, este debe lidiar con las consecuencias de haber hecho lo indebido.

Frankenweenie cuenta con las voces de actores populares como Winona Ryder, Catherine O’Hara y  Martin Short.

 

Sinister

Nos llega un nuevo filme de horror Sinister. Esta cinta que se une a la lista de películas de la temporada de “Halloween” nos cuenta la historia de un escritor interpretado por el actor Ethan Hawke, que encuentra material que le permite investigar qué fue lo que pasó con la familia que fue asesinada en el hogar al que recién se ha mudado con su familia. Como acostumbramos a ver en este tipo de películas, el conocer más sobre lo ocurrido los expone tanto a él como a su familia a los eventos paranormales que están detrás de todo lo sucedido.

Dirigida y escrita por Scott Derrickson, Sinister es protagonizada también por Juliet Rylance y James Ransone.

 

Ruby Sparks

Paul Dano es “Calvin Weir-Fields”, un joven novelista sufriendo de un bloqueo que no le permite avanzar con su trabajo más reciente. En el intento de buscar su musa, inventa un personaje llamado “Ruby Sparks” del cual se enamora e incorpora en su vida real.

Esta inusual historia es una comedia romántica, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, escrita por Zoe Kazan quien también protagoniza este filme junto a Dano, Annette Bening y Antonio Banderas.

Comments are closed here.