App de Google+ gana nuevas funciones en iOS y Android

App de Google+ gana nuevas funciones en iOS y Android

Google+ para iOS y Android

Justo ayer trabajaba en mis cuentas de Google+ y hoy que llega una actualización importante de esta aplicación para las plataformas de Android y iOS. La principal novedad que traen es la posibilidad de manejar nuestras páginas de negocios que tenemos asociadas a nuestro perfil en Google+, o bueno, algo parecido.

Si bien muchos usuarios, y me incluyo, pedíamos a gritos el poder manejar nuestras páginas desde la aplicación, no es hasta hoy que llega pero, antes de celebrar aclaro que no es exactamente cómo queríamos. Google, por alguna razón, nos ha escondido a simple vista esta opción (si le puedo llamar así). Y es que para poder administrar alguna página que tengamos registrada bajo nuestro perfil, tendremos que hacer un “sign out” y luego “sign in” pero en esta ocasión, seleccionando la página que queremos administrar. Si queremos volver a administrar nuestro perfil, solo hay que repetir estos sencillos pero molestos pasos. Ni idea de por qué tantos pasos y no una opción de páginas dentro del propio menú.

Por último en la versión de Android, el widget para el home screen se ha rediseñado siendo un poco más dinámico.

La versión para iOS también gana la función de administrar las páginas (recuerda sign out/sign in), aunque la característica más destacable para esta versión lo es el soporte para la nueva pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5.

Nota: Puedes añadirme personalmente a tus circulos o seguir la página oficial de QiiBO en Google+.

A continuación los links de Google+ para cada una de las plataformas. Si ya la tienes instalada, el proceso de actualizar es igual que siempre.

Descargar Google+ | App Store
Descargar Google+ | Play Store

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *