Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy S III mini es presentado oficialmente

Samsung GalaxyS iii Mini presentado oficialmente

Samsung GalaxyS iii Mini presentado oficialmente

Como le comentamos ayer, Samsung ha anunciado hoy una versión reducida de su popular teléfono, el Galaxy S III. El nuevo teléfono androide de la compañía surcoreana, bautizado como Galaxy S III Mini, lleva una pantalla de 4 pulgadas con una resolución bastante sencilla de 800 x 480, procesador “dual core” de 1GHZ, dos cámaras: una frontal VGA para videoconferencias y una trasera de 5 megapíxeles, capacidad de almacenamiento de 8GB 0 de 16GB, Bluetooth 4.0, batería de 1,500mAh y para terminar, el último sabor de Android, Jelly Bean.

La página especializada, CNET, reporta que Samsung no dio una fecha concreta ni lugar a ser lanzado primero el nuevo Galaxy S III mini, así como tampoco el precio de este. Presumo, basado en que se presentó hoy en Alemania, que llegará primero a Europa y con suerte, para finales de este año lo veamos llegando a suelo norteamericano.

¿Qué les pareció el nuevo Galaxy S III mini? ¿Era lo que esperabas?¿Qué tal sus especificaciones?

Samsung Galaxy S III mini
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Cnet [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios