Vemos el Nexus 4 en fotos de extrema calidad - QiiBO QiiBO

Vemos el Nexus 4 en fotos de extrema calidad

[ln_gallery id=”69277″ title=”Vemos el Nexus 4 en fotos de extrema calidad”]

El Nexus 4, como creemos que ahora se llamará, ha vuelto a aparecer en la red pero con lujo de detalles. La página Onliner ha publicado unas fotos del próximo Nexus de muy buena calidad, casi como si fuesen imágenes para la prensa (“press shots”).

La página publicó varias fotos, en las que nos muestran casi todos los ángulos del equipo. El Nexus 4 sigue el estilo del Galaxy Nexus sin duda, aunque hay algunos cambios como la posición de la bocina y la cámara. Estas fotos nos dejan ver también cómo es la parte trasera del Nexus 4, la cual parece que tiene un diseño muy particular. El teléfono, fabricado por LG, parece que tendrá un nuevo logo en la parte de atrás que no solo dirá “Google”, sino “with Google”.

Se espera que la Gran G nos presente su próximo Nexus el 29 de octubre y que tenga un lanzamiento al mercado a principios de noviembre, aunque se espera que algunos países de Europa lo reciban en diciembre.

¿Quién está emocionado por el Nexus 4?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android and Me [/highlight]

Comments are closed here.