Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El ASUS Padfone 2 aparece en vídeo antes de su presentación

20120404103807_padfone-2012-3

Estamos a poco días para que ASUS nos presente su nuevo equipo, el Padfone 2, que busca traer una vez más una oferta transformadora al mercado. Aunque la fecha del anuncio está pautada para el 16 de octubre, el CEO de ASUS, Jerry Chen, dejó ver el próximo teléfono de la compañía.

Mientras conversaba para un programa de Bloomberg, Chen mostró el Padfone 2. Visualmente se ve similar al pasado, aunque tiene una pantalla de 4.7”. Las especificaciones del equipo son las siguientes: cámara de 13MP y procesador “dual core” Snapdragon S4 a 1.5GHz. La línea Padfone se conoce porque se puede “dock” a una tableta, la cual esta vez es más liviana y la forma de conectarse al teléfono es distinta. La tableta es de 10.1” con una pantalla HD y ofrecerá hasta tres veces la capacidad de la pasada tableta, la cual ofrecía casi 10 horas de uso.

El próximo 16 de octubre estaremos cubriendo el evento, así que sigan sintonizados a QiiBO.com.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xZyZEXH-ltg’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android and Me [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios