Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Nexus 4 de LG pudiera costar $399 en el Google Play Store

lg-nexus-4-optimus-g-smartphone

El mes de octubre se ha convertido en el mes del próximo Nexus de Google, el cual, hasta el momento, será fabricado por LG. El rumorado Nexus 4 ha aparecido en fotos pero hoy tenemos información que nos dice que el equipo podría costar $399, por su versión de 8GB, en el Google Play Store.

Esta estrategia sería muy similar a la que está haciendo Google ahora mismo: vendiendo el Galaxy Nexus en su tienda. Este Nexus 4 se vendería sin contrato y desbloqueado para que pueda usarse en cualquier red GSM, ya sea en los Estados Unidos o en Europa. Para muchos, una versión de 8GB sería muy poco almacenamiento, pero por $399 creo que es una ganga. Ahora, esperemos que esta no sea la única oferta de Google y que veamos al menos una versión de 16GB o de 32GB.

Se espera que el Nexus 4 de LG llegue sin soporte a LTE, aunque quizás, luego podría llegar a algún proveedor estadounidense, como Verizon, AT&T o Sprint y ofrecer conectividad a su red 4G. Se espera que el próximo Nexus sea mostrado el 29 de octubre así que sigan sintonizados.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocketdroid [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios