El Nexus 4 de LG pudiera costar $399 en el Google Play Store - QiiBO QiiBO

El Nexus 4 de LG pudiera costar $399 en el Google Play Store

El mes de octubre se ha convertido en el mes del próximo Nexus de Google, el cual, hasta el momento, será fabricado por LG. El rumorado Nexus 4 ha aparecido en fotos pero hoy tenemos información que nos dice que el equipo podría costar $399, por su versión de 8GB, en el Google Play Store.

Esta estrategia sería muy similar a la que está haciendo Google ahora mismo: vendiendo el Galaxy Nexus en su tienda. Este Nexus 4 se vendería sin contrato y desbloqueado para que pueda usarse en cualquier red GSM, ya sea en los Estados Unidos o en Europa. Para muchos, una versión de 8GB sería muy poco almacenamiento, pero por $399 creo que es una ganga. Ahora, esperemos que esta no sea la única oferta de Google y que veamos al menos una versión de 16GB o de 32GB.

Se espera que el Nexus 4 de LG llegue sin soporte a LTE, aunque quizás, luego podría llegar a algún proveedor estadounidense, como Verizon, AT&T o Sprint y ofrecer conectividad a su red 4G. Se espera que el próximo Nexus sea mostrado el 29 de octubre así que sigan sintonizados.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocketdroid [/highlight]

Comments are closed here.