La Nexus 10 de Samsung llegará en la primera mitad de 2013 - QiiBO QiiBO

La Nexus 10 de Samsung llegará en la primera mitad de 2013

Aquí en QiiBO les hablamos de la supuesta próxima tableta Nexus, la Nexus 10, la cual sería fabricada por Samsung. Según CNET, no veremos esta tableta este año, sino en la primera mitad de 2013.

La página Android and Me reporta que quizás este atraso tenga que ver con los componentes que se usarán en la tableta. Samsung tal vez tiene problemas fabricando en masa la pantalla que tendrá la Nexus 10, la cual tendría una resolución de 2560×1600 pixeles. Se cree también que esta tableta Nexus llevará en su interior el procesador Exynos 5 de Samsung, así que quizás tendremos que esperar un poco más.

La posible llegada del iPad mini irrumpirá en el mercado de tabletas y competirá directamente con ofertas como la Nexus 7 y la Kindle Fire de Amazon. Esperemos que Google y Samsung puedan traer un productor de alta calidad el año que viene que pueda competir directamente con el próximo iPad.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Broadband Genie [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android and Me [/highlight]

Comments are closed here.