Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nuevos detalles de Isis Mobile Wallet

isis

Ya en QiiBO te habíamos hablado de Isis Mobile Wallet, que es una aplicación de servicio de pagos desde tu smartphone desarrollada por Isis (consorcio formado por AT&T Mobility, T-Mobile y Verizon Wireless) que aprovecha la tecnología NFC (Near Field Communication). De acuerdo a Isis, el servicio será finalmente lanzado en dos mercados de prueba a partir del 22 de octubre (Salt Lake City, Utah y Austin, Texas). Varias compañías multinacionales como Aéropostale, The Coca-Cola Company, Champs Sports, Dillard’s, Foot Locker, Jamba Juice y Macy’s ya se han unido a Isis.

Isis proveerá no solo servicios de pagos electrónicos ya que, entre otras funciones, Isis proveerá tarjetas virtuales (prepagadas, de descuentos, de lealtad, etc.), dinero en efectivo de bono al activar la cuenta de Isis, seguridad mediante los proveedores de servicio que forman el consorcio en caso de pérdida de equipo y uso del servicio donde se acepte Visa PayWave, MasterCard Paypass, Discover Zip, American Express y Google Wallet (con quien viene a competir).

El primer equipo “Isis ready” que al momento está disponible es el DROID Incredible 4G LTE, el cual mediante una actualización podrá ser usado con el servicio. Al momento, no se han anunciado otros equipos que sean “Isis ready” o que lo vayan a ser mediante alguna actualización.

Poco a poco se va perfilando un nuevo uso para nuestros smartphones que resultará muy práctico, y que de seguro traerá sus riesgos de seguridad. ¿Lo usarás en tu smartphone cuando esté disponible?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=be7kyyTcp0w’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Drodlife [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Daniel Rivera

Colaborador de la sección de tecnología de Qiibo.com. Fanático de Star Trek y ciencia ficción en general, tecnología, gadgets, y sus usos en el diario vivir. Funciono con la música de Iron Maiden, con comida italiana, con BMX, con Coronas y con chocolates. Ex astris scientia. Twitter: @guatiao

46 posts

Comentarios de Facebook

comentarios