Aquí el primer mockup del diseño final del Nexus 4 de LG - QiiBO QiiBO

Aquí el primer mockup del diseño final del Nexus 4 de LG

Durante estos días hemos sido bombardeados por rumores del próximo Nexus, el cual podría ser fabricado por LG. Inicialmente, los rumores apuntaban que el equipo tendría el nombre “nexus” en la parte de atrás, con la “X” en múltiples colores.

La página Android and Me ha hecho el primer “mockup” dejándose llevar por las primeras declaraciones del equipo. Ellos utilizaron las fotos que se han filtrado del teléfono y en mi opinión, se ve mucho mejor así. Yo sé que muchos fanáticos de Android están disgustados porque es LG quien fabricará el Nexus 4, el nombre con el cual se le ha bautizado al equipo. Cabe recalcar que este Nexus es súper poderoso, procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM y pantalla IPS HD de 4.7”. En la red se está criticando el diseño y los posibles materiales que el LG utilizará, pero en el review que se publicó ayer, se dejó claro que esto es un prototipo.

Tendremos que esperar a que sigan pasando los días para ver qué otra información se filtra antes de su posible anuncio el 29 de octubre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android and Me [/highlight]

Comments are closed here.