Inauguración del Microsoft Store Puerto Rico con Enrique Iglesias - QiiBO QiiBO

Inauguración del Microsoft Store Puerto Rico con Enrique Iglesias

Apertura Microsoft Store Puerto Rico con concierto de Enrique Iglesias

Hace unos días comentábamos sobre la apertura del Microsoft Store Puerto Rico el viernes jueves, 1 de noviembre en el centro comercial Plaza Las Américas. Pero tal y como se había rumorado, esta apertura será por todo lo alto y para ello, Microsoft a invitado al cantante español Enrique Iglesias para celebrar la apertura con un concierto gratis el viernes jueves a las 5:00 pm en el Coliseo Roberto Clemente.

Microsoft estará celebrando su apertura con el tradicional corte de cinta a las 10:00 am en su nueva tienda ubicada en el primer nivel de Plaza Las Américas (justo al lado de Macy’s). Para poder asistir al concierto gratis de Enrique Iglesias deberás estar allí y ser de los primeras 2,500 personas en fila para recibir tu pulsera “wrist band”. Adicional a esto, las primeras 200 personas en la fila recibirán otro “wrist band” adicional para participar en un “meet & greet” especial posterior al concierto con el artista.

El concierto comenzará a las 5:00 pm el jueves, 1 de noviembre. Como siempre, te recomendamos llegar temprano para evitar las kilométricas filas que se forman en eventos como estos. Adicional, habrá sorpresas para los que se den cita primero. Así que ve acomodando tu agenda para que no te pierdas la apertura del Microsoft Store y el concierto de Enrique Iglesias.

Para más información manténte conectado al Facebook y Twitter de Microsoft Puerto Rico o a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google+

Comments are closed here.