Echofon para Android aparece en estado alpha - QiiBO QiiBO

Echofon para Android aparece en estado alpha

Cualquiera diría que en Android aparece un cliente para manejar Twitter cada semana. Bueno, casi, pero hoy les mostramos que ha llegado, aunque sea en estado alpha, Echofon, el popular cliente de Twitter de iOS.

Echofon para Android utiliza varios elementos estéticos de lo que se conoce como Holo. Esto, es lo que te permitirá poder deslizarte de lado a lado y cambiar entre las vistas de tu Timeline, Mentions, Direct Messages, Listas y tu perfil. Echofon emplea la función de “pull to refresh” para ver más contenido y podrás elegir entre un “theme” blanco o negro. Para interactuar con un tweet tendrás que dejar tu dedo apretado sobre él para que aparezca un menú con las opciones tradicionales.

Aunque la aplicación está en alpha, funciona bastante bien y ya cuenta con varias funciones como por ejemplo: múltiples cuentas, realizar búsquedas, adjuntar fotos, o tu localización a un tweet, cambiar el tamaño de letra, entre otras más. Algo bienvenido es que sus notificaciones son muy buenas, además de que pueden ser expandidas en Android 4.1 Jelly Bean. Para que sepas cuáles con los tweets nuevos, la aplicación colocará un icono rojo al lado de ellos.

En los pocos minutos que llevo usando Echofon se ve y funciona muy bien. Tiene un diseño un poco aburrido, aunque se aprovecha de algunos elementos estéticos de la interfaz Holo. No tenemos fecha de cuándo estará disponible en el Play Store pero sin duda será una buena alternativa en la comunidad Androide.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descarga [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Echofon
[/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.