QiiBO 7Apps [7 – 13 de octubre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [7 – 13 de octubre]

Otra semana que le presentamos un QiiBO 7Apps, el lugar donde encontrarás siete aplicaciones de Android de la semana. Como es de costumbre, encontrarás una lista variada de aplicaciones que te ayudarán a aprovechar tu equipo Androide. Sin más preámbulos, aquí el QiiBO 7Apps de la semana del 7 al 13 de octubre.

 

Whatsapp

Hay muchas personas que conocen de esta aplicación pero para los que no hoy les presento una excelente aplicación. Whatsapp servirá para enviar mensajes de texto y multimedia entre tus contactos. Lo bueno de esta aplicación es lo fácil que es la conversación y lo fácil que es enviar fotos entre las personas con las que estás hablando. Podrás crear grupo y ver si vieron tus mensajes o no. Si todavía no la has probado te la recomendamos 100%.

[appaware-app pname=’com.whatsapp&hl=en’]

Coloring Screen

Además de aplicar fondos animados Android ahora te permitirá, con esta aplicación, aplicar efectos a tus fondos. Muy similar a lo que hacemos en Instagram, Coloring Screen te ofrecerá la posibilidad de aplicar efectos de colores a los fondos que utilices para personalizar aún más tu equipo. Coloring Screen ofrecerá, en su versión pagada, muchas otras funciones, como poder añadir efectos de lluvia y otros efectos más

[appaware-app pname=’com.hamsterbeat.wallpapers.fx.color.free’]

Screencast

Con Android 4.0 Google le dio a los usuarios la posibilidad de tomar screenshots sin pasar mucho trabajo, pero qué les parece si hoy les muestro cómo grabar un vídeo de lo que ves en tu pantalla. Con screencast podrás grabar lo que se ve en tu pantalla, esto, funcionará para cuando quieres enseñarle a alguien cómo hacer algo o simplemente grabar el funcionamiento de algo que estés haciendo.


[appaware-app pname=’com.ms.screencastfree’]

Sketch Guru

En el Play Store hay muchas aplicaciones y casi siempre hay que pagar para obtener aplicaciones de calidad y más cuando estamos hablando de aplicaciones para aplicar efectos. Sketch Guru es una de esas aplicaciones que logra hacer su trabajo bien, muy bien diría yo para ser una aplicación gratis. Este app te permitirá aplicar efectos para que tus fotos parezcan que han sido o dibujadas a lapiz o pintadas ya sea en acuarela o carbón. Esta aplicación también cuenta con otros efectos como 8Bit, comics, blanco y negro, entre otros. La aplicación es 100% recomendada si te gusta aplicar efectos a tus foto


[appaware-app pname=’com.seventeenmiles.sketch’]

KIDO’Z Play Mode – Fun & Safe

Algunos de nosotros tenemos niños y ellos quieren usar nuestros teléfonos o nuestras tabletas. No hay nada malo, pero hoy les presento una alternativa para controlar el uso. KIDO’Z Play Mode te dará la oportunidad de controlar cuánto tiempo ellos pueden usar los equipos y cuáles aplicaciones pueden abrir. Esta aplicación ofrece KIDO’Z TV, un canal con programas educativos y contenido infantil. El navegador que ofrece la aplicación tendrá acceso a contenido para niños y lo protegerá de ver páginas que no son aptas para el niño. Si tienes hijos y quieres estar más tranquilo cuando ellos usan tus equipos esta será una excelente alternativa.

[appaware-app pname=’com.kidoz’]

Dolphin Jetpack

Android nos ofrece varios navegadores, siendo los más populares Chrome y Firefox. Hoy les presento Dolphin Jetpack, un navegador rápido, que se aprovecha de las tecnologías de Dolphin Browser y Dolphin Engine. Según la descripción de la aplicación, este navegador te ofrecerá la experiencia más rápida en HTML5, casi hasta 2X más rápido que Chrome. Cabe recalcar que para usar este poderoso navegador tendrá que instalar Dolphin Browser.

[appaware-app pname=’com.dolphin.browser.engine’]

[appaware-app pname=’mobi.mgeek.TunnyBrowser&hl=en’]

Ovo Timer

Además de llamar y estar en las redes sociales, nuestros equipos Android pueden servir de herramientas. Ovo es una aplicación de “timer” (minutero o temporizador) la cual tiene un diseño muy atractivo como también una interfaz interactiva. Para realizar una cuenta regresiva, tendrás que hacer un gesto con tu dedo en forma de círculo, a favor de las manecillas del reloj aumentará el tiempo, y en contra, disminuirá. También, podrás elegir una cantidad de tiempo utilizando tu voz.

[appaware-app pname=’org.ilumbo.ovo’]

[polldaddy poll=6607435]

Comments are closed here.