Spotbros, una alternativa de mensajería para Whatsapp

    Spotbros, una alternativa de mensajería para Whatsapp

    Nuestros smartphones, ya sea que utilicen Android o iOS, los utilizamos para comunicarnos, ya sea por teléfonos o por las redes sociales. En estos sistemas móvilos apareció un servicio llamado Whatsapp que, además de ser multiplataforma, ofrece una capacidad comunicativa muy buena. Hoy, les presentaré una alternativa a esta red de mensajería la cual lleva el nombre de Spotbros.

    Al igual que Whatsapp, Spotbros te permitirá comunicarte con tus amigos pero con un poco de más seguridad. Aquí, tendrás que aceptar, como si fuese una red social, las personas que te pueden hablar de tus contactos, dándote un poco más de control. La aplicación ofrece el envío de múltiples adjuntos (attachments) a la vez, así que podrás enviar tanto fotos, vídeos como audio y direcciones de mapas.

    La aplicación cuenta con una interfaz bien trabajada, pero el problema aquí será mover a tus amigos de Whatsapp a Spotbros. Esta red de mensajería tiene el potencial pero, como con cualquier red social, todo dependerá de cómo sea su adopción.

    iTunes Spotbros

    Vía Androidsis

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Instalar Gingerbread 2.3.4 en el Galaxy S de Samsung [GT-i9000]

    ¿Quieres Gingerbread 2.3.4 en el Galaxy S?, aquí te dejamos con un tutorial bastante sencillo ...