QiiBO

ROOMS:

Cámara del pecho de Baumgartner captura la caída de su brinco

felix_03

Ayer el Internet se detuvo para ver el brinco de Felix Baumgartner desde la estratósfera, a casi 128,000 pies de altura. Luego de más de dos horas ascendiendo a la altura predeterminada para hacer el brinco, casi 24 millas de altura, Baumgartner brincó. Él estuvo cayendo más de 4 minutos y, aunque por un momento pareció estar fuera de control, Felix Baumgartner logró estabilizarse. Preliminarmente, Baumgartner alcanzó una velocidad de 833 millas por hora, logrando viajar más rápido que el sonido.

El vídeo que verán a continuación es el pietaje que se obtuvo de la cámara del pecho del traje de Baumgartner. Es increíble, vemos la redondez de la Tierra y el azulado de la atmósfera. Si te perdiste el brinco ayer, te invitamos a que veas este vídeo para que revivas el brinco que marcó la historia.


Vía The Verge


Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments