Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El actor Aaron Paul protagonizará Need for Speed

Need for Speed

El actor Aaron Paul, ganador de dos Emmy por su rol en la reconocida serie Breaking Bad’, se ha unido al elenco de la nueva película ‘Need for Speed’. Paul, a quien también hemos visto en la serie  ‘Big Love’ y en películas como ‘The Last House on the Left’, será el actor principal de este nuevo filme dirigido por Scott Waugh y escrito por John Gatins en conjunto con George Gatins.

Anteriormente se habían escuchado rumores de que el actor Taylor Kitsch (Savages, John Carter) podría estar participando en esta nueva película que es una adaptación del popular videojuego que intentará plasmar en pantalla toda la acción y emoción que provocan estos juegos, dejando a los espectadores al borde de su asiento.

Dreamworks aún no anuncia quién más estará participando de este proyecto que se encuentra aún en formación y que se espera estrene a principios del año 2014. Tampoco tenemos una sinopsis elaborada, pero no debe estar muy lejos de lo que el juego representa. Estaremos pendiente a ver qué otros actores se unen más adelante a este filme. ¿Ustedes han jugado este videojuego? ¿Qué les parece la idea de ver este juego adaptado al ciine? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios