Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Optimus G llegará a AT&T el 2 de noviembre a $199

nexusae0_wm_IMG_3807

Ya habíamos hablado de que AT&T y Sprint estarían recibiendo el Optimus G de LG pero hoy AT&T ha mencionado cuándo lo estarán vendiendo. La red naranja y azul anunció que el nuevo teléfono de LG llegará a su red el 2 de noviembre para un precio de $199 en contrato de dos años.

Desde mañana (16 de octubre) podrás reservar el teléfono en este enlace si quieres asegurarte que tendrás el Optimus G de LG. Este equipo, a diferencia del de Sprint, tendrá una cámara de 8MP pero en las demás especificaciones serán iguales. El Optimus G tendrá un procesador Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, 2GB de RAM y una pantalla IPS HD de 4.7”.

Este teléfono de LG es sin duda una bestia pero la pregunta es, ¿podrá competir contra la popularidad del Galaxy S III?


[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios