Galaxy S III recibe Jelly Bean en Suecia, ¿pronto toda Europa? - QiiBO QiiBO

Galaxy S III recibe Jelly Bean en Suecia, ¿pronto toda Europa?

Galaxy S III recibe Jelly Bean en Suecia, ¿pronto toda Europa?

El Galaxy S III europeo (GT-i9300) recibió inicialmente el update a Android 4.1 Jelly Bean en Polonia hace unas semanas pero ahora las personas en Suecia podrá actualizarlo. La versión que Samsung ha lanzado es la I9300XXDLIH y solo es compatible con algunos equipos así que verifica en Kies si está disponible o “flashea” esta versión mediante ODIN.

Esta noticia es sin duda bienvenida ya que indica que Samsung corrigió algunos defectos que pudo haber tenido la versión que lanzó en Polonia. Esperemos que con este lanzamiento en Suecia Samsung comience a actualizar más rápido su Galaxy S III y que pronto nosotros, a este lado del mundo, comencemos a recibir el nuevo postre de Google.

Aquí puedes descargar la versión de Android 4.1.1 para tu Galaxy S III que, según SamMobile, está disponible para las regiones de Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Hungría.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police
[/highlight]

Comments are closed here.