Gaming Xplosion Fest – Solicita tu pase de prensa o medios - QiiBO QiiBO

Gaming Xplosion Fest – Solicita tu pase de prensa o medios

El Gaming Xplosion Fest ya tiene su fecha: se llevará a cabo el 3 y el 4 de noviembre de este año. En este evento podrás disfrutar de lo nuevo del gaming, jugar juegos que todavía no han llegado al mercado y participar de un evento en el que se da cita la comunidad gamer de la Isla. A través de este medio, queremos pasarle la información a todos ustedes, los lectores, como también a los miembros de la prensa y blogueros de aquí.

Por este medio deseamos comunicarle a los medios de comunicación, prensa, blogueros y fotógrafos que interesan cubrir el Gaming Xplosion Fest que ya pueden solicitar sus pases de prensa/medios.  Una vez lo envíen, el equipo de producción del evento se comunicará con usted para corroborar la información y determinar si el pase es válido. La solicitud se debe hacer no más tardar del 31 de octubre.

El mismo, le proveerá acceso al evento desde 30 minutos antes de comenzar, ambos días.

El Gaming Xplosion Fest cumple su 5to aniversario y se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre de 2012 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El sábado 3 abrirá sus puertas a las 10:00 a.m. y terminará a las 8:00 p.m. El domingo 4 comenzará a las 10:00 a.m. y terminará a las 6:00 p.m.

**** El hecho de que solicites el Press/Media Pass no garantiza que sea aprobado****
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] YoSoyUnGamer [/highlight]

Comments are closed here.