Llegan a Estados Unidos el Motorola Droid RAZR HD y el RAZR Maxx HD - QiiBO QiiBO

Llegan a Estados Unidos el Motorola Droid RAZR HD y el RAZR Maxx HD

Motorola anunció, de manera oficial, el lanzamiento en Estados Unidos de los modelos RAZR HD y RAZR MAXX HD. El mismo ocurrirá el 18 de octubre, y estará disponible como parte de los equipos ofrecidos por la compañía Verizon. Ambos modelos, versiones del principal equipo Android de Motorola, estarán disponibles a la vez, siendo el Maxx HD el más interesante entre los dos, ya que ofrece más capacidad de almacenaje interno (32 GB versus 16 GB del RAZR HD), así como una batería de más grande. Sus precios con contrato serán $199 y $299, respectivamente.

Ambos modelos serán ofrecidos inicialmente con la versión 4.0 de Android (Ice Cream Sandwich), aunque Motorola ya ha notificado que pronto recibirán la actualización a la versión 4.1 (JellyBean). Al momento, ninguna proveedora de Puerto Rico ha anunciado que los ofrecerá, pero esperamos que pronto así suceda.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.