Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

MacBook Pro Retina de 13″ pudiera aparecer junto al iPad mini

retina-macbook-pro3

El próximo 23 de octubre se cree que Apple volverá a tomar el escenario para mostrarle al mundo su iPad mini, pero quizás eso no sea lo único que nos muestren. 9to5Mac reporta que Apple podría presentarnos una MacBook Pro con Retina Display de 13”. Esto, es algo que se ha querido desde que Apple nos presentó la versión de 15” y, aunque el rumor ha aparecido antes, esta vez 9to5Mac afirma que tiene “una fuente muy confiable”.

Se espera que lleguen dos versiones de esta MacBook Pro Retina de 13”, las cuales variarán por su procesador, los cuales podrían ser Intel Ivy Bridge, y capacidad de almacenamiento SSD (Solid State Drive). Se espera que Apple continúe vendiendo las versiones sin pantalla Retina a un costo menor, aunque no sabemos cuánto costará la versión con la pantalla de alta resolución.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios