XBOX Music llegará el 16 de octubre, Android y iOS en el 2013 - QiiBO QiiBO

XBOX Music llegará el 16 de octubre, Android y iOS en el 2013

El servicio Zune Music de Microsoft morirá el próximo 16 de octubre con un update al XBOX 360. Con este, llegará XBOX Music, un servicio de “streaming” que remplazará a la oferta de Zune en el XBOX y estará disponible en todas las computadoras con Windows 8, teléfonos con Windows Phone 8 y en el 2013 en Android y iOS.

Este servicio para escuchar música ofrecerá varios formar de uso como poder descargar y comprar música, escuchar música con anuncios a lo Pandora o pagar por “stream” música sin anuncio, como Spotify. Este último servicio llevará el nombre de XBOX Music Pass y tendrá un costo de $9.99 mensuales y la otra oferta sería pagar por canciones individualmente, aunque no sabemos cuánto costarán.

La interfaz es bien Metro (o Modern UI) y refleja el estilo de aplicaciones para Windows 8. Se espera que el servicio lance con más de 30 millones de canciones disponibles en los primeros 15 mercados. Microsoft también anunció que en el 2013 llegarán más funciones, como integración a las redes sociales y un cliente de XBOX Music tanto para iOS como para Android. Aquellos que tengan Windows 7 o Windows Phone 7 se perderán esta experiencia, lo que dificultará la adopción de la plataforma, pero eso lo sabremos mañana.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=07wM1-lIsrM’]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]


Comments are closed here.