ASUS anuncia su Padfone 2, igual de transformer que el original - QiiBO QiiBO

ASUS anuncia su Padfone 2, igual de transformer que el original

Los avances tecnológicos nos siguen impresionando y hoy ASUS al fin oficializa su Padfone 2, la próxima generación de su equipo “transformer”. Aunque la mayoría de nosotros conocemos a ASUS por sus tabletas y computadoras, la compañía taiwanesa también fabrica teléfonos, que no están nada mal. Lo interesante del Padfone original lo vuelve a traer el 2, ya que este se podrá unir a un “dock” que lo convierte en una tableta.

El Padfone 2 también es un equipo poderoso, y no tiene nada que envidiarle a la competencia. Este teléfono tiene en su interior un procesador “quad core” Snapdragon a 1.5GHz, 2GB de RAM y una batería que le dará hasta 16 horas para poder hablar por teléfono. Para complementar este equipo, en su parte de atrás encontrarás una cámara de 13MP y su pantalla será una IPS HD de 4.7”.

[ln_gallery id=”70285″ title=”ASUS anuncia su Padfone 2, igual de transformer que el original”]

El accesorio que lo convierte en tableta lo complementa muy bien ya que le ofrece al usuario una experiencia de una tableta completa. Este “dock” tendrá una pantalla de 10.1” con una resolución de 1280×800 pixeles. El Padfone 2 será el que proveerá todo el poder para mover Android 4.0, aunque luego será actualizado a Jelly Bean. La tableta ofrece una enorme batería de 5000mAh, que te dará hasta 36 horas para hablar por teléfono, ya que se suma a la batería de 2140mAh del Padfone 2.

Este teléfono llegará a los mercados de Asia y Europa antes de que se acabe el año y tendrá la posibilidad de conectarse a redes LTE. El precio en Europa del equipo, desbloqueado y sin contrato, será de €799 por la versión de 32GB y €899 por la de 64GB. A diferencia del año pasado, estos precios te incluirán la tableta, aunque no se ha hablado de un “dock” de un teclado, como en la versión original del Padfone. Todavía no tenemos información sobre si este teléfono llegará a nuestro lado del mundo o no, así que seguimos en la espera.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=DjpACIJkpQo’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.