El Galaxy Note II llegará a Sprint el 25 de octubre a $299 - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note II llegará a Sprint el 25 de octubre a $299

 

El Galaxy Note II llegará a Sprint el 25 de octubre a $299

El Galaxy Note II se ha convertido en uno de los teléfonos más deseados en este lado del mundo y su llegada pudiera estar cerca. Sprint acaba de anunciar que estará ofreciendo el equipo desde el 25 de octubre a un precio de $299.99 con contrato de dos años.

Este gigante de Samsung le estará ofreciendo a sus dueños una pantalla de alta definición Super AMOLED de 5.5”, un procesador “quad core” Exynos a 1.6GHz y 2GB de RAM. Además, el Note II se podrá conectar a la red LTE de Sprint y llegará con Android 4.1 Jelly Bean. Para los que no lo saben, el Galaxy Note II ofrece una interfaz que le permite al usuario realizar tareas que pudiera realizar en una tableta, como tomar notas con un stylus, llamado el S Pen.

Si no se recuerdan, Samsung realizará, el próximo 24 de octubre, un evento en New York City en el cual presentará su teléfono en suelo norteamericano. Se espera que ya para este día todas las otras compañías como T-Mobile, Sprint, Verizon y AT&T hayan anunciado cuándo ofrecerán el Galaxy Note II, pero estaremos pendientes para cualquier otra información que consigamos de cada proveedora.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

 

Comments are closed here.