Apple envía las invitaciones para su evento el 23 de octubre - QiiBO QiiBO

Apple envía las invitaciones para su evento el 23 de octubre

Apple envía las invitaciones para su evento el 23 de octubre

Aunque llevamos años esperando por el iPad mini, una tableta más pequeña de Apple, este año el rumor ha sonado fuertemente. Los rumores acertaron con la fecha ya que este 23 de octubre Apple nos presentará “algo más pequeño”.

Se espera que Apple presente este iPad mini en un evento en el California Theatre en San José, California a eso de las 1:00 PM (hora de Puerto Rico). Se cree que este evento estará centrado en iBooks, la plataforma de libros de la Manzana. Al igual que el iPad tradicional, el iPad mini debería llegar en varias versiones de almacenamiento y ofrecerá conectividad de data, aunque no sabemos si será 3G o LTE. Se ha rumorado que las especificaciones de esta tableta serían las siguientes: pantalla de 7.85”, procesador A5 o A6 y un diseño más similar al del iPod touch nuevo.

Aunque sea ha dicho que podríamos ver una nueva MacBook Pro Retina de 13” y una nueva Mac mini, esta es toda la información que tenemos hasta ahora, así que vayan reservando la fecha del 23 de octubre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MacRumors [/highlight]

Comments are closed here.