La aplicación de ISIS para T-Mobile llega al Google Play Store - QiiBO QiiBO

La aplicación de ISIS para T-Mobile llega al Google Play Store

La aplicación de ISIS para T-Mobile llega al Google Play Store

Aquí en QiiBO le hemos dado una cobertura amplia de ISIS, el sistema de pagos móviles, que le permitirá a los usuarios realizar pagos y compras con sus celulares. Hoy, les traemos una buena noticia: la aplicación de ISIS para los teléfonos de T-Mobile ya está en el Google Play Store.

Este servicio, el cual estará presente en varios equipos de Verizon, AT&T y T-Mobile le ofrecerá una experiencia de pagos móviles apoyada por varios comercios a sus clientes. El lanzamiento de ISIS había sido pospuesto, pero todo apunta a que llegará pronto a las ciudades de Salt Lake City en Utah y a Austin en Texas. Este servicio utilizará la tecnología de NFC aunque se ha reportado que los usuarios que tengan un equipo sin esta tecnología podrán utilizar una tarjeta SIM especial para que funcione el servicio de ISIS.

Aunque la aplicación ya llegó al Play Store, todavía ISIS ni T-Mobile han realizado comunicados oficiales sobre cuándo el servicio comenzará, así que seguiremos en la red.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mobile Burn [/highlight]

Comments are closed here.