Se revelan los precios de la Microsoft Surface con Windows RT - QiiBO QiiBO

Se revelan los precios de la Microsoft Surface con Windows RT

Luego de casi 4 meses de espera, Microsoft al fin revela el precio de su tableta, la Microsoft Surface, a 10 días de su lanzamiento. Los precios que hoy les mostramos son para la Surface con Windows RT, el sistema operativo de Microsoft para tabletas con procesadores ARM.

La tableta de Microsoft tendrá una pantalla de 10.6” y estará disponible en dos versiones de almacenamiento, una de 32GB y otra de 64GB. El precio de la versión de 32GB será: $499 y $599 con el Touch Cover. La versión de 64GB costará $699 pero traerá incluido el Touch Cover.

La tienda de Microsoft estuvo abierta por unos momentos “online” y se reveló el precio del Touch Cover individual: $119.99, en cambio el Type Cover tendrá un precio de $129.99. Aunque ya la campaña publicitaria de la tableta comenzó, no será hasta la medianoche del 26 de octubre que podrás comprar la Microsoft Surface.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8mSckyoAMHg’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.