Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Shadowgun: DeadZone tiene su primera beta disponible

Shadowgun: Deadzone beta Android

Shadowgun: Deadzone beta Android

Los responsables de juegos para Android y iOS como Dead Trigger y Shadowgun, Madfinger Games, nos presentan la nueva beta de ShadowGun: DeadZone disponible ya en el Play Store. Esta nueva entrega del popular juego de “shooter” en tercera persona funciona más como un “spin-off” que una secuela.

Shadowgun: Deadzone, disponible desde ya en beta en el Play Store, es solo compatible con dispositivos con procesadores Tegra 3 de Nvidia. Entre los dispositivos compatibles con este procesador se encuentran: Nexus 7, Asus Transformer y el HTC One X (internacional). El resto de los mortales con dispositivos no compatibles tendrán que esperar al lanzamiento final.

Como cualquier otra beta, Shadowgun: Deadzone está llena de bugs, así que no te molestes si encuentras uno que otro mientras estás matando a un enemigo. La beta cuenta con cuatro personajes seleccionables, dos modos de juego, dos mapas, siete armas y ocho objetos para usar en durante los juegos online. Desde luego, la versión final contará con mucho más contenido y, como mencioné, estará disponible para más dispositivos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Shadowgun: Deadzone | Play Store [/highlight]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rps486OuySg’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios