Shadowgun: DeadZone tiene su primera beta disponible - QiiBO QiiBO

Shadowgun: DeadZone tiene su primera beta disponible

Shadowgun: Deadzone beta Android

Los responsables de juegos para Android y iOS como Dead Trigger y Shadowgun, Madfinger Games, nos presentan la nueva beta de ShadowGun: DeadZone disponible ya en el Play Store. Esta nueva entrega del popular juego de “shooter” en tercera persona funciona más como un “spin-off” que una secuela.

Shadowgun: Deadzone, disponible desde ya en beta en el Play Store, es solo compatible con dispositivos con procesadores Tegra 3 de Nvidia. Entre los dispositivos compatibles con este procesador se encuentran: Nexus 7, Asus Transformer y el HTC One X (internacional). El resto de los mortales con dispositivos no compatibles tendrán que esperar al lanzamiento final.

Como cualquier otra beta, Shadowgun: Deadzone está llena de bugs, así que no te molestes si encuentras uno que otro mientras estás matando a un enemigo. La beta cuenta con cuatro personajes seleccionables, dos modos de juego, dos mapas, siete armas y ocho objetos para usar en durante los juegos online. Desde luego, la versión final contará con mucho más contenido y, como mencioné, estará disponible para más dispositivos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Shadowgun: Deadzone | Play Store [/highlight]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rps486OuySg’]

Comments are closed here.