Conocemos más detalles de la Nexus 7 a $99 - QiiBO QiiBO

Conocemos más detalles de la Nexus 7 a $99

Hemos escuchado que veremos una versión de 32GB de la Nexus 7 y una versión que pudiera costar solo $99. Hoy, nos enteramos de un nuevo rumor, que explica cómo Google pudiera lograr esto.

Según Digitimes, Google pudiera utilizar un procesador de un solo núcleo en esta tableta, en vez del “quad core” de NVIDIA. Este componente, y la pantalla, son las partes más costosas de la Nexus, que llevan su costo de fabricación a $151 por la versión de 8GB. Google pudiera, reducir la calidad de la pantalla y utilizar un procesador más económico.

Este procesador de un solo núcleo se podría mover a 800MHz y ser fabricado por WonderMedia Technologies, una compañía china. Se cree que este procesador pudiera utilizar un GPU Mali-400, que es el mismo que encontramos en algunos equipos Galaxy de Samsung. La pantalla, tal vez, no será de muy buena calidad, pero por $99 el usuario podrá tener una experiencia de Android pura, que será mejor que otras alternativas económicas que se encuentran en el mercado.

Se espera que Google lance esta tableta antes de que finalice el año, con el fin quizás de contrarrestar el pronto lanzamiento del iPad mini. Google tiene que fomentar el crecimiento del mercado de tablet Android y quizás esta sea la única alternativa.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android and Me  [/highlight]

Comments are closed here.