Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy S III continúa recibiendo Jelly Bean en Europa

Screenshot_2012-09-20-13-33-06

El Galaxy S III en Europa parece que no acaba de recibir Android 4.1 pero hoy nos enteramos que parece que ya toda Europa recibirá lo nuevo de Google. Inicialmente Polonia había recibido el update y luego siguió Suecia, pero hoy tanto Francia, España, Rumania y Austria han recibido el update.

La página SamMobile fue la que dejó saber que ya estaban disponibles estos updates en su página, aunque se reporta que ya deben de estar en Kies. La noticia acaba de salir hace unas horas, así que estaremos pendientes si el Galaxy S III en más países recibe Android 4.1 Jelly Bean.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios