Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy S III en USA recibirá Jelly Bean en los próximos meses

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta mañana les presentamos que más países de Europa han comenzado a recibir Android 4.1 Jelly Bean en su Galaxy S III. Con esto, la pregunta de cuándo este teléfono de Samsung recibiría el update en norteamérica comenzó a surgir.

Hoy, Samsung oficializó que el Galaxy S III en Estados Unidos sí recibirá la actualización al más reciente postre de Google dentro de los próximos meses. Ahora, la fecha exacta no aparece, aunque sí sabemos que el update llegará mediante un OTA o mediante Kies, el programa para actualizar equipos de Samsung. El problema de esto es que el Galaxy S III está, por lo menos, en cuatro proveedoras — Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint — y se podría decir que cada proveedora tendrá su proceso de pruebas que podría atrasar el lanzamiento del update. Ahora, no sabemos si la demora en la fecha de actualización sea porque Samsung quiere hacer un lanzamiento homogéneo. Para los que están en Claro, será esta proveedora quién la que se encargará del update, y todavía no sabemos nada.

Mientras aparece la fecha de actualización del Galaxy S III, seguiremos en la red.

Conoce más sobre Jelly Bean | Galaxy S III

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios